Fonoaudiología

 

✨Fonoaudióloga

✨Magíster en Neurociencias de la Educación.
✨Diplomada en Primer infancia y Neurodesarrollo.
✨Experiencia en docencia universitaria y relatoría educacional. ✨Atención a la población Infanto-Juvenil; Estimulación Temprana, Trastorno del lenguaje, Trastorno de los Sonidos del Habla y Desorden Miofuncional Orofacial.
✨Certificada en IDTEL, CLAP y TADI.

✨Fonoaudióloga

✨Diplomada en modelos de intervención temprana en Autismo. ✨Experiencia en estimulación temprana, trastorno de Lenguaje, Habla y/o Comunicación, Desorden Míofuncional Orofacial.
✨Experiencia en población CEA, con conocimiento en analista conductual, entre otros.
✨Experiencia Docencia clínica universitaria.
✨Experiencia en Liderazgo y trabajo en equipo.

✨Fonoaudióloga

✨Fonoaudióloga titulada con distinción de la Universidad Autónoma de Chile con experiencia en evaluación e intervencion en el área infanto juvenil en Trastorno del espectro Autista, trastornos del habla, trastornos del lenguaje y comunicación, estimulación temprana, discapacidad intelectual, entre otros.
✨Diplomada en Trastorno Espectro Autista con enfoque de intervención clínica. Hyperpraxis.

✨Fonoaudióloga

✨Fonoaudióloga titulada con distinción de la Universidad Santo Tomás.
✨Diplomada en Modelos de intervención temprana en Autismo, con experiencia en evaluación e intervención de población infanto-juvenil con trastornos del neurodesarrollo y trastornos del desarrollo del lenguaje.
✨Certificada en Diagnostico Clínico del autismo por medio de ADOs2. ✨Instrumento diagnóstico para los trastornos específicos del lenguaje en edad escolar IDTEL y lavado de oídos.

✨Fonoaudiólogo

✨Experiencia en población infanto-juvenil con diagnóstico de Trastorno del Espectro (TEA).
✨Experincia en población infantil con Trastornos del Desarrollo del Lenguaje (TDL) y Trastornos de los sonidos del habla (TSH).
✨Profesional habilitado para realizar evaluaciones ADOS-2 y ADIR.
✨Profesional capacitado para aplicar estrategias de intervención del: Modelo de intervención temprana para niños con Autismo (ESDM), Entrenamiento de Respuestas Pivotales (PRT), Comunicación por intercambio de imágenes (PECS), entre otros.

Infantes, Niños y Adolecentes

Estimulación temprana del lenguaje

Transtorno del lenguaje Secundario a Patología base

Transtorno en el desarrollo del lenguaje (TDL)

Dispraxia

Disartria

Transtorno Especifico del lenguaje (TEL)

Transtorno de la Comunicación

Retraso en la Adquisición del lenguaje

Transtorno de los sonidos del habla (TSH)

Transtorno Fonético Fonológico

Respirador Oral y Deglución Atípica

Transtorno de la Deglución